Municipales bonaerenses piden diálogo a Scioli mediante carta documento‏

Mediante carta documento remitida en las últimas horas, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, a través de su secretario general Adjunto, Oscar Tomás Ruggiero, solicitó al gobernador provincial Daniel Scioli una convocatoria al diálogo con la presencia del jefe de Gabinete y los ministros de las carteras de Economía, Trabajo y Gobierno.

En la misiva se señala que "es nuestra imperiosa necesidad resaltar su llamado al diálogo con los distinto sectores de la Provincia, es por esto que nos vemos obligados a volver a requerirle poder dialogar para transmitirle nuestras inquietudes y de todo el universo de trabajadores municipales".

Se transcribe a continuación el texto íntegro de la Carta Documento:

"Oscar Tomas Ruggiero, Secretario General Adjunto del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Personería Gremial N°107, otorgada por el entonces Ministerio de Trabajo de la Nación, con fecha 8 de septiembre de 1948, me dirijo al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Don Osvaldo Daniel Scioli, a fin de solicitarle quiera tener a bien conceder a este Consejo Directivo una audiencia para poder trasmitir personalmente nuestras inquietudes con respecto a la politica sindical de este sector.

Sr. Gobernador desde su asunción hemos solicitado en reiteradas oportunidades pedidos de audiencia que hasta la fecha no hemos logrado.

Es nuestra imperiosa necesidad resaltar su llamado al dialogo con los distinto sectores de la Provincia es por esto que nos vemos obligados a volver a requerirle poder dialogar para transmitirle nuestras inquietudes y de todo el universo de Trabajadores Municipales los cuales representamos y tutelamos en resguardo de sus intereses y derechos.

En esta posible audiencia seria conveniente que los Ministros, Jefe de Gabinete, de Gobierno, de Economía, y de Trabajo, estén presentes para poder llegar a un entendimiento mutuo para resguardar nuestra dignidad como Trabajadores Municipales.

Esperando la fecha de dicha reunión, sin otro particular y reiterando la apertura al dialogo, me despido de Ud. con mi mayor consideración". (www.agencianova.com)

Comentá la nota