Municipales van a acceder por sorteo a 20 lotes sociales

Municipales van a acceder por sorteo a 20 lotes sociales

Es en Plottier, donde el intendente Peressini hizo el anuncio a través e la Cooperativa 127 Hectáreas La Sirena, sólo para un cupo de agentes comunales.

El intendente Andrés Peressini anunció la entrega de 20 terrenos para empleados municipales a través de la Cooperativa 127 Héctareas La Sirena.

A partir del próximo miércoles, los agentes podrán anotarse para obtener el beneficio por parte de la comuna y la cooperativa.

Los terrenos están ubicados sobre calle Percy Clarck a 700 metros de la Avenida Roca y contarán con todos los servicios.

Según se informó, los interesados en inscribirse deberán anotarse dentro de los próximos 60 días en la secretaría municipal de Obras, Planeamiento y Catastro.

Podrán inscribirse los argentinos o naturalizados que no sean beneficiarios de planes de viviendas y deberán presentar el certificado de inscripción al Ruprovi.

Tampoco pueden ser propietarios de algún inmueble, por lo que deberán presentar el certificado de Rentas Provincial. Es excluyente, además, figurar en algún registro de asentamientos, ser deudor alimentario o poseer embargos de sueldo o figurar en el veraz.

Los aspirantes tienen que tener una residencia mínima de seis años en Plottier o diez en la provincia y deberán presentar la documentación de todo su grupo familiar.

La entrega de terrenos se realizará mediante sorteo en un acto público. "Ningún intendente se preocupó por dar terrenos a empleados municipales y nosotros estamos a un paso de hacerlo", aseveró Peressini.

Comentá la nota