Muñeco asegurado

Muñeco asegurado

Gallardo puso el gancho y firmó con River hasta el 2017. D'Onofrio hizo público el acuerdo y esta tarde oficializaron la continuidad de un hombre que hace historia en River.

Era la preocupación de todo River. Tras ganar la Recopa, luego la Libertadores y por último la Suruga Bank, empezaron a aparecer ofertas desde Europa para llevarse a Marcelo Gallardo. El Muñeco entró en la lista de candidatos del Olympique de Marsella, aunque el entrenador manifestó que seguiría en River.

Y esa palabra la cumplió. El DT multicampeón en apenas un año de mandato estampó su firma hoy a la tarde horas después del entrenamiento del plantel profesional, que trabajó por la mañana pensando en el duelo del domingo frente a Huracán en el propio estadio.

"La renovación del contrato es hasta diciembre de 2017 y es para mí un honor el haber logrado como quieren la Comisión Directiva, los socios y todos los hinchas de River, que Marcelo continúe... Que nunca estuvo en duda, pero que todos estaban ávidos por saber que esto se había concretado", dijo Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución.

"Me encuentro feliz, no había nada que de alguna manera me permitiera no seguir vinculado al club laboralmente, sobre todo desde lo profesional, pero menos desde lo afectivo. Para mí es muy importante que se pueda seguir en este camino. Este año fue de mucha competencia y tuvimos la suerte de poder concretar algunos objetivos planteados en el inicio de este año. Seguir vinculado a algo en lo que seguimos creyendo, que es un proyecto que continua y que nos sigue dando la posibilidad de reinventarnos", expresó luego el Muñeco.

Comentá la nota