El mundo del fútbol, indignado con Hollywood

En la película El día que la tierra se detuvo, el Estadio Allianz Arena, del Bayern Munich, y el Azteca de México desaparecen. Los alemanes quieren iniciar medidas legales contra la productora
Bayern Munich de Alemania, el club más ganador del fútbol alemán, estudia acciones legales contra la producción de la película El día que la tierra se detuvo debido a que en su promoción muestra la destrucción de su estadio Allianz Arena.

La promoción del filme en Alemania muestra la destrucción del estadio del Bayern Munich y los hinchas de los rivales del equipo bávaro hacen todo tipo de bromas al respecto.

El vocero del Bayern, en donde juega el argentino Martín Demichelis, le dijo a la prensa que las imágenes fueron usadas sin el consentimiento del club y están estudiando medidas legales contra la productora del filme protagonizado por Keanu Reeves.

"Nadie nos avisó ni nos pidieron permiso. No nos beneficia en nada que el estadio se muestre en ruinas. Veremos qué medida tomamos", afirmó Hoerwick al diario alemán Bild.

Pero el Allianz Arena no es el único estadio que se destruye en la película, ya que también pasa lo mismo con el Azteca de México donde la Argentina se coronó campeón del mundo en 1986.

La película El día que la tierra se detuvo es una remake del filme de ciencia ficción del mismo nombre estrenado en 1951 y cuenta la historia de un extraterrestre que llega al planeta Tierra y es asesinado por un soldado.

Como venganza, los extraterrestres envían a nuestro planeta a un robot indestructible que comienza a destrozar la Tierra.

Comentá la nota