"Ir al Mundial sería un título muy lindo en lo personal"

"Ir al Mundial sería un título muy lindo en lo personal"
Maximiliano Rodríguez fue una de las figuras argentinas en la derrota 3-2 con Uruguay y aprovechó la chance de ser titular y capitán, con dos conquistas. "Trato de demostrar todos los fines de semana que soy jugador de Selección, el técnico sabrá si tengo que estar o no en la lista", manifestó la "Fiera", con un pie adentro de Brasil 2014.
El mejor jugador de la Selección en el Centenario de Montevideo se muestra todos los fines de semana en el medio local: Maximiliano Rodríguez. Se enteró horas antes de salir a la cancha que iba a llevar la cinta de capitán y lo hizo de la mejor manera. Recuperó la ventaja de los de Alejandro Sabella en dos oportunidades, con dos buenas conquistas, aunque más tarde no le alcanzó a la "Albiceleste" para al menos rescatar un punto.

"Trato de demostrar todos los fines de semana que soy jugador de Selección... De demostrarle al entrenador que quiero estar en el Mundial", expresó la "Fiera", una vez consumado el 3-2 a favor de los orientales. Más allá de la caída, miró el lado positivo de la actuación: "El grupo termina de la mejor manera".

Fue consultado por si ya se sentía parte de la nómina de 23 nombres que entregará oficialmente "Pachorra" en mayo del año que viene, y respondió con toda humildad: "Trato de hacer lo mejor todos los partidos, el entrenador sabrá si tengo que estar o no. Sería coronar algo muy lindo a título personal el Mundial".

Por último, mencionó las chances que tiene 'su' Newell's de conseguir el bicampeonato y miró fijo al próximo compromiso: el fin de semana, en el clásico con Central. "En el torneo mantenemos la punta y ojalá en diciembre tengamos buenos resultados. El partido del domingo es el que el hincha quiere jugar, hay que vivirlo con calma para que sea una fiesta".

Comentá la nota