Últimas Noticias de Mundial de Basquet España 2014 (Total : 50 Notas )

El fin de la paridad

El fin de la paridad

Estados Unidos aplastó a Serbia por 129 a 92, retuvo el título conquistado en Turquía 2010 y confirmó que nuevamente está un paso adelante de todas las demás selecciones FIBA. Irving terminó como máxima figura con 26 puntos.

Revolución francesa

Revolución francesa

El equipo de Collet superó con claridad a España y lo eliminó del Mundial, en Madrid y ante una multitud. Fue 65 a 52. Maravillosa tarea colectiva y clase magistral de defensa. Los hinchas locales pidieron la renuncia del DT Orenga.

"Brasil es favorito"

Andrés Nocioni destacó que el cruce será durísimo y que, esta vez, el equipo de Magnano llega mejor que Argentina. "Están jugando un gran básquet. Es su mejor año", sostuvo. Respecto de la derrota con Grecia fue autocrítico: "Nos faltó pasarnos más la pelota".

Marea roja

Marea roja

Argentina luchó hasta el final, pero no logró controlar la efectividad de los croatas, que estuvieron casi siempre arriba y se terminaron imponiendo por 90 a 85. Este lunes, ante Filipinas, a las 12.30.

Manu Ginóbili: "Quería despedirme de la selección en la cancha"

Manu Ginóbili:

Hace unos meses, después de ganar el campeonato de la NBA con San Antonio, publiqué un tuit diciendo "Estoy adentro", refiriéndome al mundial que viene, en España. La verdad es que terminé el torneo en bastante buen estado, estaba eufórico y quería estar con los chicos una última vez. Nunca imaginé lo que estaba por venir. 

Manu Ginóbili: "Soy optimista"

Manu Ginóbili:

En la conferencia de prensa que dio en Ezeiza, dijo que tiene la misma lesión que en 2009 pero de menor gravedad y que confía en poder estar en el Mundial de España; "Tengo ganas de jugar mi último campeonato", sostuvo.