El Mundial de Clubes tiene logo y River sabe qué día disputará las Semifinales

El Mundial de Clubes tiene logo y River sabe qué día disputará las Semifinales

A poco del inicio del máximo certamen a nivel clubes (arrancará el 10 de diciembre, en Japón), la FIFA publicó el logo oficial de la competencia, el cual tiene el rojo y blanco en la pelota. ¿Será un guiño para el "Millonario? Vale recordar que los otros clasificados son, hasta el momento, Barcelona, América y Auckland City. 

La Federación Internacional de Fútbol Asociación comienza a ultimar detalles de cara a una nueva edición del Mundial de Clubes. La misma se llevará a cabo en Japón, entre el 10 y el 20 de diciembre de este año. Además de brindar información sobre la venta de entradas, el ente que regula este deporte también anunció el logo de la competencia.

El mismo tendrá una particularidad, que la pelota ostenta los colores rojo y blanco. ¡Sí, los mismos que tiene River! ¿Será un guiño para los comandados por Marcelo Gallardo? Igualmente, la realidad marca que esto se encuentra relacionado a los colores de la bandera de Japón.

Hasta el momento, además de los de Núñez, ya están clasificados el Barcelona de Lionel Messi, elAmérica de México y Auckland City de Nueva Zelanda. Faltan los campeones de África, Asia y Japón (por ser el país organizador del evento).

RIVER YA TIENE FECHA PARA EL DEBUT

El 10 de diciembre se medirán en la primera ronda el campeón japonés y el Auckland City neozelandés. Quien avance, jugará los Cuartos de Final ante el campeón de la Liga de Campeones de África, el de la Liga de Campeones de Asia o América de México (el 13 de diciembre). Después de eso aparecerá River, que se enfrentará con alguno de los mencionados el miércoles 16 de diciembre, desde las 7.30 en Osaka. 

Barcelona, que también aguarda por un adversario, está del otro lado de la llave de Semis y debutará el jueves 17 en el estadio Yokohama de Tokio. En el mismo escenario, los perdedores se cruzarán por el tercer y cuarto puesto, el domingo 20 de diciembre a las 4 de la mañana, mientras que la gran Final comenzará a las 7.30. Los hinchas ya disponen del cronograma de su viaje.

Comentá la nota