El MUMA ya tiene su página web

Para poder ampliar y difundir las múltiples actividades y artistas que se presentan en nuestra ciudad, el Gobierno Local, a través de la Dirección de Cultura, puso en funcionamiento la página web del Museo Municipal de Arte: www.muma.gov.ar

En la página del Museo se pueden encontrar los artistas y las obras patrimoniales que se exponen en el espacio cultural por excelencia de Junín. Además, están los artistas de Junín con una foto de su obra y un curriculum vitae (de los que quisieron voluntariamente estar) y las partes del museo, las salas y sus nombres. También se puede conocer la historia del museo, el objetivo del mismo y las actividades que se realizan durante todo el año, como cine del mundo, la feria del libro, capacitaciones, presentaciones de libros, charlas, conferencias (explicación y fotos), entre tantas otras.

Desde la Dirección de Cultura indicaron que "necesitábamos tener una página propia del MUMA ya que son muchas las actividades y los artistas que todos los meses del año se presentan para exponer sus obras o para conocer sus pensamientos. Además en esta página se podrán encontrar con la historia del museo, su funcionamiento y todas las activiaddes que se programan a través de la Dirección de Cultura. Además nuestar ciudad es una referencia en toda la zona y se ha convertido en un polo cultural y es por este motivo de la necesidad de contar con un espacio propio".

Además, agregaron que "se pueden observar las exposiciones actuales, con fotos de las obras, con textos escritos por los artistas hablando de sus obras, con videos con reportajes a los artistas. También, conocer a futuro las exposiciones que van a venir al Museo y las que se realizaron desde el 2005 con texto, catalogo y fotos. Además están los programas especiales, como el de donar obra, en verde (catalogo, fotos) que tuvo mucha repercusión ya que fue presentada en varias ciudades de la región. A su vez, se podrá conocer la agenda mensual, el salón de artes visuales, los que pasaron (con foto y datos de los artistas participantes) y el salon de este año y un catálogo con fotos de las obras patrimoniales más importantes del muma. Tampoco nos olvidamos de colocar el contacto para interactura con las personas interesadas en lo cultural y en las visitas activas con texto y fotos. Y como todos son importantes se podrá observar al MUMA y los chicos, ya que en esta página habrá juegos didácticos interactivos con obras patrimoniales para que los más chicos conozcan el patrimonio del muma. Por todo esto y mucho más los invitamos a visitar a www.muma.gov.ar y encontrar una página con todo los temas culturales de la ciudad".

Comentá la nota