Multitudinario respaldo jujeño al precandidato Daniel Scioli

Multitudinario respaldo jujeño al precandidato Daniel Scioli

El precandidato presidencial por el FPV y su vice, Carlos Zannini, convocaron a apoyar el proyecto nacional. Fueron recibidos por funcionarios, dirigentes de toda la provincia y militantes de numerosas organizaciones sociales.

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, pidió ante más de 35 mil jujeños el acompañamiento para "continuar con la reparación histórica del gran norte argentino" y aseguró que no va a parar "hasta que todos los pueblos estén conectados y con los servicios básicos", al encabezar anoche un acto en esta ciudad, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador de la provincia y presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner y la líder de "Tupac Amaru" y candidata al Parlasur, Milagro Sala.

"No se avanza quedándonos quietos. Si queremos una vida mejor, el domingo vayamos a buscarla, porque al igual que ustedes yo creo en el norte que nos marca el rumbo", remarcó Scioli, en el estadio "23 de Agosto" del "lobo" jujeño.

Remarcó el trabajo que vienen realizando en todo el país "con un relevamiento de gremios, empresarios y de todos los sectores para ver dónde ponemos el esfuerzo". Señaló que como candidato aspira a ser "presidente del capítulo que se viene, el segundo capítulo de reparación histórica inspirado en Néstor Kirchner".

Asimismo destacó los logros alcanzados en esta década en relación a la creación de puestos de trabajo, en la inclusión de los jubilados y con la entrega de asignaciones, que es una medida de justicia social implementada por este Gobierno", como así también las conquistas en torno a la educación publica, las reformas a través del nuevo Código Civil y Comercial y el desarrollo productivo.

Scioli aseguró que trabajarán con "sólidos cimientos para proyectar la producción, las inversiones y desarrollar las economías regionales. Vamos a trabajar para producir cada vez más y mejor para todos los argentinos y para el mundo".

Finalmente convocó a la ciudadanía a que el domingo "voten por una vida mejor, a favor de Argentina y por los derechos que nos restan alcanzar. Los convoco a votar por la victoria de la inclusión, porque en este espacio están las soluciones".

Comentá la nota