Multitudinario festejo del Día del Niño con el show de Panam

Multitudinario festejo del Día del Niño con el show de Panam

Miles de chicos disfrutaron este domingo del show de Laura “Panam” Franco sobre la avenida Rivadavia, frente al club Defensa Tandil con regalos y sorpresas.

La tarde acompañó para que el evento organizado por las agrupaciones “Banda Roja” del Club Defensa y “La Bendita”, agrupación política que conduce el legislador bonaerense Mauricio D’Alessandro, sea una verdadera fiesta.

Desde muy temprano en la tarde miles de chicos con sus padres se acercaron hasta la avenida Rivadavia frente al club Defensa Tandil donde un gran escenario esperaba por la presencia de l reconocida artista.

Payasos, espectáculos, música y sorpresas matizaron la previa del gran show Panam que subió al escenario minutos después de las 17 para hacer delirar a los más bajitos.

Al cierre del espectáculo, ya entrada la noche, los primeros 1.500 chicos en llegar al festejo se llevaron un regalo.

Desafío. La agrupación “La Bendita” impulsa el nombre del diputado tandilense  Mauricio D’Alessandro al máximo sillón de la gobernación bonaerense. En diálogo con ABChoy, indicó que “es un desafío hacer política con la gente sin pegar carteles y sin gastar fortunas en pautas publicitarias. Sólo con la buena voluntad de un grupo de personas que me acompaña y que está convencida de que se pueden hacer las cosas diferentes”.

“Es fácil tener un plan de gobierno para la provincia de Buenos Aires, lo único que hay que hacer es cumplirlo. Tenemos 27 años de promesas de gobiernos peronistas incumplidas, cuántas coas hay que se prometieron y nunca se hicieron” se preguntó D’Alessandro.

“Hay un tren para Gardey pero la Ruta 80 de acceso a Vela tantas veces prometida está sin pavimentar, con todo el trastorno que eso acarrea para la comunidad. Es más vale tirar pavimento ahí que iluminar el Cristo en las sierras. Se trata de cumplir y de priorizar”, remarcó el legislador tandilense.

Comentá la nota