Multitudinario festejo en el 129º aniversario de la localidad de Ringuelet

Multitudinario festejo en el 129º aniversario de la localidad de Ringuelet

La Plata - Una multitud participó de los festejos del 129º aniversario de Ringuelet durante este domingo, para el cual, la Municipalidad de La Plata organizó una serie de actividades que contó con un desfile tradicionalista, una feria de artesanos, exposición de autos antiguos y un cierre a pura música con la presentación de la banda Agapornis.

La jornada comenzó por la mañana, con el desfile cívico, militar y tradicionalista que se llevó a cabo en 7 de 511 a 514 y del que participaron 35 instituciones de Ringuelet y los regimientos 7 y 601. Durante la celebración, estuvo presente el intendente Pablo Bruera; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini; concejales y funcionarios municipales.   

Por la tarde, los festejos se trasladaron al predio ubicado en Camino Belgrano y 516, donde hicieron su presentación las bandas locales Teke Teke, Una y Una y Lemon Champ.

La actividad contó con una feria artesanal con más de 150 puestos de pequeños productores y artesanos de la región, una exposición con 70 autos y 60 motos de colección y una exhibición de esculturas. Además, se colocaron juegos inflables para los más chicos.

El cierre estuvo a cargo de la banda de cumbia platense Agapornis, acompañado por un show de fuegos artificiales.

Comentá la nota