Multitudinario cierre de campaña del Justicialismo

Fernando Cotillo cerró la campaña del FVS en la casa peronista de Caleta Olivia y previo al acto multitudinario, una caravana cercana al millar de vehículos recorrió la ciudad.
La caravana se inició en el camping de Petroleros Privados en la Costanera local y luego recorrió los barrios Lucila Ortíz, Parque, Mirador, Ceferino, Rotary, Mutual, Los Pinos, San Cayetano, Perito Moreno, San Martín, Güemes, General Paz y la zona céntrica hasta culminar en la Casa Peronista.

El acto de cierre de campaña congregó a más de 3 mil militantes, que alentaron desde la hora 18 a los tres únicos oradores y candidatos del Partido Justicialista provincial. Acompañaron al primer candidato Fernando Cotillo, sobre el escenario de la Casa Peronista de Caleta Olivia, sus compañeros de lista José Córdoba y Oscar Sandoval. Asimismo el Senador Nacional Nicolás Fernández, los Diputados Eugenio Quiroga, Horacio Miguel, Rubén Contreras; y el Intendente de Pico truncado Osvaldo Maimó, entre otros.

Previamente, una caravana que partió de la Costanera local recorrió las calles de la localidad.

El primer vehículo de la columna era una pick up, en cuya caja viajaron los candidatos. Cuando ésta llegó al cruce mediante el cual, desde la Avenida República se accede al barrio Rotary 23, el último rodado aún se encontraba en cercanías del Galpón de Lapeyrade.

Según los organizadores la larga fila de militantes motorizados llegó al millar de unidades, embanderadas con las consignas partidarias y los rostros de quienes encabezan la propuesta

Militante

La caravana culminó en el propio partido justicialista, y fue lo que marcó el inicio del acto de cierre. En su discurso, Cotillo agradeció el trabajo militante de los peronistas caletenses y de toda la región, y los alentó a hacer los últimos esfuerzos de cara al domingo venidero.

Por otra parte, trajo a colación que el contacto con ciudadanos de todas las localidades de la provincia, "nos dan la pauta precisa de que el triunfo del domingo será contundente. La Zona Norte va a dar un ejemplo claro y preciso este 28, seguiremos haciendo historia, y apoyando un modelo de crecimiento que hoy precisa que renovemos el compromiso de luchar por nuestra patria y por nuestra Santa Cruz", manifestó el dirigente provincial.

Luego, el candidato alegó que la unidad del Peronismo es la clave que otorgará una amplia victoria.

"Unidos podemos hacerlo todo. Podemos dar un triunfo más a la comunidad de Santa Cruz, y con ello fortalecer el proyecto de desarrollo que encabeza la Presidenta Cristina Fernández, y nuestro conductor Néstor Kirchner. Debemos seguir trabajando como hasta ahora, juntos, unidos, como un solo militante. Eso es lo que nos diferencia de otros partidos. Eso, el contacto con nuestra gente, y el trabajo continuo; por eso el pueblo nos sigue eligiendo", puntualizó.

Finalmente, Cotillo hizo referencia a la "oportunidad histórica" de consolidar el desarrollo para los santacruceños.

"El domingo debemos prepararnos, porque el 29 además de festejar un nuevo triunfo de nuestro pueblo, como siempre tendremos que salir dispuestos a trabajar y a enfrentar todas las adversidades. Seguir haciendo es la consigna, hacer es nuestro cometido y nuestra política; y para eso no hay recetas mágicas. Seguiremos hablando en plural y no bajaremos los brazos hasta ver como Santa Cruz concreta todos los sueños de nuestros pioneros, que son los nuestros y los de nuestros hijos", culminó en su discurso.

Comentá la nota