Multitudinario cierre de campaña de Cotillo por calles céntricas

Multitudinario cierre de campaña de Cotillo por calles céntricas

El candidato del Frente para la Victoria prefirió cerrar con caminata saludable, a la que lo acompañaron más de mil vecinos y militantes.

Un gran despliegue de banderas, pancartas, cánticos, difusión de Jingle musicalizados y el sonar de redoblantes, matizaron la caminata que se inicio en el barrio General Paz, precisamente desde el local partidario de otro de los principales referentes quien el domingo dirimirá supremacías en las urnas como candidato a diputado por pueblo, Eugenio "Kenio" Quiroga.

A ellos se le sumaron los candidatos a concejales por diferentes sublemas que apoyan la figura del actual vicegobernador, entre ellos Pablo Calicate, Juan José Naves y Laura Córdoba.

La extensa columna, precedida por un inmenso globo con forma de zepelín, también pasó por la avenida Néstor Kirchner (costanera).

 

La caminata siguió luego por la avenida Eva Perón y se detuvo en el Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”, donde todos los candidatos ingresaron para saludar a los hombres y mujeres de la tercera edad para expresarles sus respeto en reconocimiento al esfuerzo que hicieron durante muchos años por la ciudad.

Finalmente, la columna ingresó al microcentro y llegó hasta la plazoleta del Gorosito alrededor de las 18.00, justamente en momentos que otras fuerzas políticas desplegaban sus propias campañas y se entremezclaban el sonido de los slogan musicalizados.

En este punto vale destacar el respeto mutuo de dirigentes y militantes de todas las fuerzas políticas, por lo cual los cierres de campaña fueron ejemplo de civilidad y de fiesta democrática.

"Nuestro futuro"

Ante una masiva concurrencia de militantes y vecinos, Fernando Cotillo dio cierre a su campaña electoral de cara al “25 de octubre”, fecha donde se elegirán los representantes nacionales, provinciales y locales para los próximos cuatro años. La candidatas a diputadas provinciales Miriam Alonso (2do lugar) y Paola Kiernan (7mo lugar) estuvieron acompañando..

 

 

 

Bajo el lema, “caminemos por nuestro futuro”, vecinos de todos los barrios se concentraron en las calles “Azcuénaga y Bernardino del Hoyo” para defender y respaldar a este proyecto político, que durante ocho años de gobierno trabajó para cambiar la realidad de la ciudad con “planificación, infraestructura y servicios eficientes“. “Nuestra plataforma de gobierno la construimos con nuestros vecinos en estos meses, y en conjunto, proyectamos el futuro de esta ciudad que tuvo su presentación en el día de ayer, dijo Cotillo.

 

 

 

 

 

 

La extensa caravana humana, dio inicio a las 16, 30 hs, y bajo un “clima de absoluta alegría” caminaron por distintos barrios de la ciudad, profundizando las propuestas en cada hogar. Asimismo, la multitud detuvo su andar al transitar por el “boquete de la zona costera, sector que fue revalorado durante la gestión de Cotillo, para propiciarse actividades deportivas, culturales y recreativas, y que durante estos cuatro años, fue sometida al abandono, por un gobierno municipal que le dio la espalda, no tan sólo a este lugar sino a todos sus habitantes, “situación que será revertida en lo inmediato a partir del 10 de diciembre”, dijo Cotillo .

 

 

 

Desde allí, se dirigieron por la Avenida principal para culminar en el monumento al Obrero Petrolero. Al llegar, Eugenio Quiroga fue el primero en hablar y en su discurso enfatizó que “estamos a días de nuestro objetivo y pidió seguir trabajando para que Fernando Cotillo nuevamente retorne al a la intendencia porque es lo mejor que le puede suceder a esta ciudad”, confirmó.

 

 

 

 

 

Para cerrar, Cotillo también se expresó y resaltó que hoy nuevamente “le estamos diciendo sí al futuro, porque el 25 de octubre será un punto de inflexión donde se podrá elegir entre, el rejunte, el odio, el resentimiento y la falta de propuestas, o, la previsibilidad, la experiencia, la planificación participativa, la calidad de vida, es decir, la “construcción de nuestro futuro”, con más pavimento, con más espacios públicos verdes, con más limpieza, con más trabajo y con nuevas oportunidades”, precisó.

 

 

 

 

 

 

 

En otro tramo de sus palabras, Cotillo recordó algunos de los logros que se materializaron en su período como intendente y desde allí “convocó, a este domingo, a cuidar cada una de las conquistas”, que son de todos, y a “construir sobre lo que ya construimos”. Por eso,-consideró- cada voto en la urna, será una “apuesta al futuro” pero con la certeza que “este hombre que hoy les habla, garantizará un gobierno que devuelva la normalidad” con políticas públicas de inclusión, “articulando nuestras responsabilidades y la de otros” para que las soluciones no se hagan esperar”, explicó.

 

 

 

Por último el mandatario argumentó que los vecinos conocen que somos parte de un proyecto que tiene el respaldo de “Daniel Scioli” y “Alicia Kirchner” para recuperar esta ciudad, que va a necesitar, no tan sólo, el trabajo de las instituciones sino fundamentalmente, la ayuda de cada habitante, quien en definitiva, la hace grande a esta ciudad.

Comentá la nota