Multitudinario asado solidario en el Puerto

Se realizó este sábado en la Delegación Municipal con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia del scout que hace un mes sufrió graves quemaduras en un campamento. Hubo unas 350 personas.
En diálogo con Cazador de Noticias, el anfitrión Xavier Marcone comentó: “hicimos este almuerzo para juntar fondos para el boy scout de 14 años que se quemó mientras acampaba en Sierra de los Padres”.

“El chico – explicó luego - es hijo de un inspector de esta oficina, y afortunadamente se vendieron todas las entradas disponibles”.

En las mesas se observó la presencia de los ex delegados Norberto Pérez y Luis Rech; la defensora del Pueblo local, Mónica Felices; el integrante del PJ y dirigente del club Talleres, Luis Zumpano; el ex presidente de Aldosivi, Carlos Melara; los vecinalistas Sara Gajardo y Alberto Mayo, y los martilleros Oscar Alonso, Alejandro Acámpora y Fernando Carobino, entre otros.

Además, es de destacar el empeño de los empleados de la delegación y de los compañeros del chico accidentado, quienes se encargaron de acondicionar el lugar, preparar la comida y servir las mesas.

Comentá la nota