Multitudinario apoyo a candidatos a diputados

Multitudinario apoyo a candidatos a diputados
El viernes, con una importante presencia de público, se llevó a cabo un plenario en el club Red Star, organizado por el comité del Nuevo Peronismo con vistas a las elecciones del 28 de junio.
En el mismo se hicieron presentes el gobernador, Gerardo Zamora, el intendente Julio Alegre, los candidatos a diputados nacionales por Frente Cívico y Daniel Brué. Al hacer uso de la palabra, el gobernador se mostró agradecido por el apoyo de la gente afirmando que era una noche para hacer política. Inició su discurso haciendo referencia al acompañamiento que reciben siempre por parte de estos dirigentes. "Julio, intendente, amigo; como el año pasado, hoy nuevamente nos encontramos reunidos con el Nuevo Peronismo y qué linda reunión fue aquella con los dirigentes y los compañeros peronistas que estaban dispuestos a trabajar y así lo hicieron". También resaltó la política que vienen haciendo y dejó en claro que "este encuentro es la garantía del triunfo en la Capital", al mismo tiempo instó a "que todos caminen por las calles de la ciudad, casa por casa llevando esta propuesta de desarrollo y progreso". Por otro lado, Alegre ratificó su apoyo incondicional a esta fórmula y ponderó el acompañamiento de todos, asegurando que "esto nos pertenece, por convicción, por trabajo, por sacrificio, buena voluntad, pero por sobre todo porque venimos hoy desde la política grande a decirles a quienes nos representarán, que la Capital está presente con el radicalismo por un lado y el peronismo por el otro". En la oportunidad agregó "que hay que continuar trabajando con ahínco porque somos jóvenes, tenemos ganas, convicciones, principios, códigos y palabra que respetamos y hacemos respetar. Como ya lo dijimos hace algunos años atrás, hoy lo volvemos a hacer públicamente, Gerardo Zamora, candidatos, estén tranquilos, porque la Capital los apoya de manera incondicional". Finalmente Alegre instó a todos a que concurran a las urnas, ya que esta elección no es una más, sino que se elige a los hombres que velarán por la provincia y expresó que "debemos seguir aspirando a que Santiago siga siendo una provincia distinta apoyada en el progreso y en el desarrollo". A su turno, Brué destacó la importancia de estos espacios de participación y debate, al tiempo que convocó a todos los santiagueños a participar de la contienda electoral, asegurando que "el 28 no sólo están en juego las candidaturas, sino dos cosas fundamentales que son consolidar la democracia y un proyecto y modelo de política e inclusión para los santiagueños".

Por último, el candidato expresó que "Santiago nos necesita a todos y es por eso que vamos a trabajar por esta provincia que tanto queremos".

Mopaso

Como parte de la agenda del gobernador, el intendente y los candidatos es que éstos se hicieron presentes en el Mopaso, en un nuevo plenario dirigencial. En esta oportunidad acompañados por vecinos de la capital y el interior de la provincia.

El gobernador, en un primer momento agradeció al intendente por "permitirme compartir este momento y espacio con los dirigentes del Mopaso y los vecinos, ya que es una inmensa alegría encontrarnos con todos para discutir sobre política y para trabajar como lo hacemos todos los días". Finalmente los convocó a todos a las urnas el próximo 28 de junio.

Comentá la nota