En un multitudinario acto el FC presentó candidatos en La Banda

“Los bandeños no queremos ser más espectadores del progreso sino protagonistas del cambio”, dijo Mariela Nassif, candidata a intendenta de la vecina ciudad. Ante un imponente marco de público estuvieron presentes la gobernadora Claudia Zamora, el senador Gerardo Zamora y todos los miembros del gabinete.

Ante un multitudinario encuentro político, en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad de La Banda, Besares y Alem, se lanzó oficialmente la fórmula del Frente Cívico por Santiago para los próximos comicios municipales, integrada por la Dra. Mariela Nassif, para intendenta, y Carlos Adamo, para la viceintendencia. 

Los candidatos fueron presentados por el máximo referente del FCS, Dr. Gerardo Zamora, quien fue el responsable de abrir el acto. Lo hizo señalando: “Teníamos varios precandidatos, pero logramos el consenso para que el 31 de agosto tengamos la posibilidad de elegir a un intendente que asuma el gobierno para La Banda con la certeza y la capacidad para cambiar”. 

Dijo que “como militante les pido que salgamos a las calles, a todos los barrios, para conversar con los vecinos, porque el 31 de agosto es la oportunidad para el cambio definitivo de esta ciudad”. 

“Dejo presentada la fórmula de nuestro Frente Cívico en nombre de los radicales, de los peronistas, de los socialistas, de todas las agrupaciones que conforman esta fuerza política plural para que La Banda cambie definitivamente”, concluyó Zamora. 

En la ocasión, y en presencia de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, el vicegobernador, José Emilio Neder, como referente de Bases Peronistas y de funcionarios y legisladores provinciales y nacionales, se concretó la inauguración de la sede partidaria en la misma esquina en donde se llevó adelante la presentación de la fórmula. 

“Nuevos tiempos” 

“Estoy inmensamente feliz de encontrarme en mi ciudad para brindar el apoyo a esta fórmula, y estoy convencida de que entre todos vamos a lograr el desarrollo que La Banda necesita”, afirmó la gobernadora. 

En ese sentido pidió a los militantes a que “pongan el esfuerzo en estos dos meses, porque un nuevo tiempo se avecina en esta ciudad, porque todos los santiagueños estamos comprometidos con el desarrollo de La Banda y para ello vamos a trabajar. Yo seré la garante de la unidad y del progreso de todos los santiagueños”. 

Al referirse a la Dra. Nassif, señaló: “Puedo dar fe de sus cualidades, de su inteligencia y su capacidad, de su transparencia y sensibilidad, y estoy segura de que llevará adelante una gestión que todos los bandeños nos merecemos. A esta fórmula les pido que pongan sus fuerzas, su corazón y su alma para que mi querida ciudad de La Banda logre el despegue definitivo”, concluyó. 

“Protagonistas” 

A su turno, la candidata a intendente, la Dra. Nassif expresó: “Los bandeños no queremos ser más, espectadores del progreso sino protagonistas de este cambio”, y dirigiéndose al Dr. Zamora dijo: “Usted tenía un sueño: que la política como herramienta transformadora mejore la vida de los pobladores y aquí estamos para ello; y esta oportunidad se agiganta porque conduce la gestión de la provincia la Dra. Claudia, que es una bandeña que ama a su ciudad”. Por último, pidió la fuerza y ayuda de “Dios como fuente de fortaleza y sabiduría”. 

Transformación 

Por su parte, el candidato a viceintendente, Carlos Adamo, recordó su procedencia del peronismo y del sindicalismo y se comprometió a “trabajar para que La Banda se incorpore a este proyecto de crecimiento, desarrollo, incorporación de infraestructura para beneficio de todos los bandeños. Estamos frente a la oportunidad de transformación”, afirmó. 

Una verdadera multitud siguió los discursos y vitoreó las propuestas de los candidatos.

Comentá la nota