Multitudinario acto de Omar Perotti en Reconquista

En el marco de las recorridas por toda la provincia, Omar Perotti candidato a gobernador del Frente Justicialista Para la Victoria (FJPV) visitó la ciudad de Reconquista y participó del recital gratuito que brindó el grupo musical Kaniche que encabeza Marcos Castelló. La actividad se desarrolló en el Centro Cultural La Estación y convocó a más de veinte mil personas que se acercaron para acompañar a los candidatos.

De la actividad también participó Héctor Cavallero, candidato a diputado Provincial; Claudio Tessini,  a senador del Departamento General Obligado;  Enrique Vallejos, candidato a intendente por la ciudad de Reconquista y Francisco Sellarés  que busca llegar al Concejo local.

 Conmovido por el respaldo de la gente, Omar Perotti agradeció a los presentes y aseguró  estar muy contento   por el nivel de crecimiento que tiene  el justicialismo en todo el territorio provincial estas últimas semanas de campaña. "La gente está encontrando en nosotros una alternativa real, un cambio seguro, reconocen el trabajo que hemos hecho en nuestras ciudades", expresó Perotti en referencia a las gestión que realizó en Rafaela, la de Cavallero en Rosario y Alejandro Ramos  en Granadero Baigorria.

 "La fuerza que la gente nos transmite todos los días es lo que nos hace seguir adelante y estar cada vez más cerca de cambiar la realidad de la provincia de Santa Fe", aseguró Perotti y reafirmó su compromiso de  trabajar incansablemente  para mejorar  "las posibilidades de todos los santafesinos"

 Por su parte, Marcos Castelló,  líder del grupo Kaniche y candidato a senador del departamento La Capital, agradeció el apoyo de la gente y dijo sentirse identificado "con el proyecto político que Omar Perotti tiene para Santa Fe".

Comentá la nota