Multitudinario acompañamiento a Fernando Rejal y Silvia Gaitán.

Los candidatos a diputados provinciales y concejales de la Lista Azul ratificaron su compromiso por la comunidad.
Caminando más de siete barrios de la ciudad, con un acompañamiento masivo de parte de vecinos y simpatizantes, los candidatos de la Lista Azul del Partido Justicialista, Fernando Rejal y Silvia Gaitán, cerraron su campaña a dos días de las elecciones que podrían ubicarlos en la Cámara de Diputados de la Provincia. Estuvieron acompañados por los candidatos a concejales, integrantes de diferentes listas pero que apoyan a una misma fórmula provincial y nacional.

La caminata comenzó en horas de la siesta, y culminó pasadas las 22, con un acto multitudinario en Plaza de la Cultura, que contó con la actuación del músico cuartetero Fernando Bladys y el sorteo de una motocicleta, como también la presencia de grupos locales.

La presencia de una murga, la entrega de golosinas y el diálogo directo de los candidatos con los vecinos, fueron los ingredientes de una jornada política donde los candidatos de la Lista Azul afianzaron su liderazgo en la Perla del Oeste, ratificando su compromiso por concretar proyectos que permitan el desarrollo del departamento. El acompañamiento de funcionarios y representantes de áreas de la salud, del Concejo Deliberante y de otras entidades locales, le dio más impulso a una caminata que le puso calor a una tarde fresca.

Discursos

Con breves discursos, los candidatos a diputados provinciales expresaron a la multitud que los acompañó, la necesidad de trabajar en conjunto, de afianzar la relación con las instituciones intermedias de manera de brindar una respuesta más rápida a las necesidades de toda la comunidad.

Silvia Gaitán insistió en la necesidad de "reflotar al departamento", mediante el trabajo responsable y la no generación de expectativas falsas con la comunidad.

Por su parte, Fernando Rejal también insistió en hablarle a la gente "con la verdad y sacar a Chilecito del estancamiento".

Comentá la nota