Multitudinaria Fiesta del Niño de la UOCRA

Multitudinaria Fiesta del Niño de la UOCRA

El Sindicato de la Construcción de la ciudad de Baradero (UOCRA), encabezado por su delegado Miguel Hereñú, realizó en la jornada del domingo 31, una fiesta despidiendo el mes del niño en la cancha del Club Fundición, hubo almuerzo, juegos de kermese, inflables, sorteos, espectáculos musicales, juguetes y golosinas para los más de 2500 chicos que junto a sus familias vivieron una tarde a pura diversión.

Desde las 11 hs, los niños junto a sus padres se fueron arrimando a la puerta de acceso al predio donde se construirá el estadio del Club Fundición, allí eran recibidos por personas de la UOCRA que le entregaban ordenadamente, vales y números, para acceder al almuerzo (Hamburguesas y gaseosas), sorteo de juguetes y demás divertimentos instalados en el campo.

 En tres acoplados dispusieron de los 2500 juguetes para todos los asistentes y los juguetes especiales para los sorteos gratuitos.

Los chicos jugaron toda la tarde, mientras que sobre el escenario pasaron números musicales de diferentes ritmos, concursos para los papás, los personajes de Disney Mickey y Daisy, entre otras atracciones.

 Se sortearon vuelos de bautismo junto al Aero Club Baradero y se entregaron juguetes a todos los niños internados en el hospital municipal, inclusive los recién nacidos.

 Una fiesta muy bien organizada y que contó con la masiva concurrencia de la gran barriada ubicada en esa zona de la ciudad.

 ¿Arrancó la interna?

De esta manera, Hereñú que ya manifestó públicamente que será adversario político del intendente en las elecciones 2015, dio otra muestra que confirmarían sus dichos.

La interna está en marcha y para colmo, a la ausencia del intendente y la presencia, casi por obligación, de los funcionarios Dezio y Gallardo, se le sumó la suspensión 24 hs antes de la fiesta del niño que el municipio había programado para hoy en Plaza Colon.

El peronismo sin dudas tendrá más de un candidato en las PASO y el representante de la UOCRA será uno de ellos.

Comentá la nota