Multitudinaria celebración Massa y Zamora inauguraron el Polideportivo de General Pacheco

Con un espectacular recital de Axel y un mega show de fuegos artificiales, presenciado por más de 15 mil vecinos, el Municipio de Tigre abrió las puertas de las nuevas instalaciones deportivas; el Jefe de Gabinete, Sergio Massa destacó: "Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, creemos que en el Polideportivo los chicos puede adquirir valores, formarse y tener un ámbito para desarrollarse y crecer sanos, alejados de la calle y de la droga".
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente de Tigre, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, inauguraron las instalaciones del nuevo Polideportivo Municipal de General Pacheco.

Ante más de 15.000 personas que se acercaron a la gran fiesta de apertura, Sergio Massa destacó: "Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, durante el año pasado ampliamos los cupos de las colonias porque creemos que en el Polideportivo los chicos puede adquirir valores, formarse y tener un ámbito para desarrollarse y crecer sanos, alejados de la calle y de la droga".

"Seguimos haciendo lo que faltaba, faltaban cloacas, agua, gas, pavimento y lo estamos haciendo, porque Tigre tiene que seguir creciendo poniendo un ladrillo al lado del otro junto al vecino" sostuvo el Jefe de Gabinete.

Por su parte, el Intendente subrayó: "Logramos que este lugar sea un lugar de esparcimiento para los vecinos; consolidando al deporte como una herramienta que nos permite la contención y orientación de todos nuestros jóvenes".

Asimismo, Malena Massa agregó: "Este es un día muy esperado por todos y eso lo demuestra la gran convocatoria que recibimos, hoy la gente vino a divertirse y disfrutar de su espacio. Esta es una manera más para que los chicos se sientan incluidos y apoyados".

Durante la tarde, los fans cantaron y aplaudieron la actuación de Axel, quien durante casi dos horas recorrió su amplio repertorio colmado de éxitos. El público entusiasmado y feliz, avivó la presencia del cantante, quien coronó el mega recital con su hit "Celebra la Vida".

Axel agradeció a Sergio Massa la invitación y resaltó la importancia de este tipo de eventos, "donde la gente puede disfrutar de un espectáculo y recibir con alegría lo verdaderamente importante, como en este caso es la construcción de este nuevo Polideportivo en Tigre".

Al caer la tarde, un gran show de fuegos artificiales deslumbró a los vecinos, quienes aplaudieron y agradecieron el inolvidable espectáculo musical.

El nuevo Polideportivo de General Pacheco tiene una capacidad para más de 5.000 chicos y posee un predio de 3 hectáreas con canchas de tenis, voley, básquet, fútbol y paddle.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda; el Secretario de Economía, Hacienda y Administración, Daniel Chillo; el Delegado Municipal, Adrián Gastaldi, los concejales Ana Grandi, Juan Baldo, Alejandra Nardi, Marta Vega, Teresa Contreras, Alberto Figueroa, y los vecinalistas que acompañan a Sergio Massa, Celia Geromel, Daniel Macri y Jorge Watson; junto a funcionarios municipales, concejales y vecinos.

Comentá la nota