Multitudinaria caravana de apoyo a Ricardo

La columna recorrió numerosos barrios capitalinos con los candidatos de ECO para el ballotage del 4 de octubre. Muestras de afecto y apoyo a lo largo de cientos de cuadras recorridas por la columna.

El candidato a gobernador Ricardo Colombi encabezó este sábado una caravana de Encuentro por Corrientes (ECO) por varios barrios de la ciudad. De este modo, el ganador del 13 de septiembre toma contacto con los vecinos capitalinos que desde sus puertas y ventanas saludaron y expresaron entusiasmo.

En esta segunda etapa de la campaña, rumbo al balotaje, el candidato de ECO realiza reuniones con distintos sectores, como así también realiza recorridas por los barrios de las distintas localidades de la provincia. En esta oportunidad, recorrió los barrios capitalinos Mil Viviendas, Independencia, 215 Viviendas, Alta Gracia, 3 de Abril y Mendoza al Sur, encabezando una caravana de vehículos en horas de la tarde.

Acompañaron al candidato de ECO, su compañero de fórmula Pedro Braillard Poccard y el diputado electo Rufino Fernández. Asimismo, dirigentes, militantes y simpatizantes de todos los partidos de ECO se sumaron a esta recorrida que incluyó autos, camionetas, motos, y minibuses que portaban banderas y afiches con la consigna "Vuelve Ricardo".

Desde la camioneta que lo transportaba, el candidato a gobernador saludaba a los vecinos que advertían su presencia, quienes lo saludaron desde sus puertas, ventanas y balcones expresando entusiasmo, inclusive algunos se acercaron para tomar contacto físico con él. Con un micrófono inalámbrico, además alentaba a confiar en un cambio basado en el rumbo que trazó su gestión de gobierno en el período 2001-2005.

"Para que las escuelas vuelvan a tener servicio de limpieza y comida, para que los docentes del nivel medio tengan la titularización que se ganaron por derecho, para recuperar el salario de todos los empleados y para que la seguridad vuelva a las calles", expresaba Ricardo Colombi, mientras avanzaba lentamente la caravana por las calles del barrio Mil Viviendas.

Reiterando estas y otras propuestas que fueron la base de su campaña para las elecciones del 13 de septiembre y que lo colocaron en el primer lugar, el candidato de ECO buscará sumar el apoyo del electorado que ya no votó en la primera vuelta por la reelección del actual gobernador Arturo Colombi, quién sería su rival en el balotaje que se producirá el 4 de octubre.

Comentá la nota