UNA MULTITUD VIBRÓ CON EL RECITAL DE LOS CAFRES

UNA MULTITUD VIBRÓ CON EL RECITAL DE LOS CAFRES

Alrededor de 20 mil personas explotaron con el vibrante recital de Los Cafres y disfrutaron de las exquisitas variedades de cervezas artesanales en Santa Clara del Mar, en el marco de la cuarta noche de la XIV Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal.

Sin dudas, la jornada más convocante hasta el momento en esta edición, con una multitud que pobló la Rotonda del Viejo Contrabandista, el Patio Cervecero y cientos de metros de la Av. Acapulco. Los festejos siguen hoy, desde las 21 horas, con la elección a reina y las presentaciones de El Grito, Hugo Lobo (Dancing Mood), Jimmy Rip and the Trip (Rolling Stones) y Dueños de lo Ajeno.

 

Los éxitos de una de las mejores bandas de reggae del país, con más de 25 años de recorrido, tuvieron su punto álgido con clásicos como “Si el amor se cae” y “Vos sabes”. La voz de Guillermo Bonetto y su singular despliegue sobre el escenario, conquistaron al público en las primeras horas de la madrugada.

Mientras miles disfrutaron del recital, otros tantos visitaron las cabañas del Patio Cervecero. Más allá de la predilección por la cerveza rubia, el público dispuso sus paladares a las distintas variedades y sabores de las diez firmas cerveceras, entre locales e invitadas, presentes en la fiesta. Pescados, mariscos, comidas típicas alemanas y las diferentes ofertas de los stands gastronómicos acompañaron una noche inolvidable.

 

Previo a la presentación estelar de Los Cafres, que fue organizada por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Municipalidad de Mar Chiquita, la temperatura fue subiendo con varios shows. Se lucieron Redimidos, RonDamon y La Tosca. Esta última banda oriunda de Santa Clara del Mar, también contó con la exhibición de acrobacia en telas de la escuela local Enredados. También interpretó unas canciones el coro de lengua de señas de “Fundación Acción Marplatense” y “ONG Pequeños Gigantes”. El cierre lo llevó a cabo Proyecto Banda.

 

Además, las postulantes a reina de la XIV Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal realizaron la habitual pasada en bikini ante la mirada de los visitantes y marchiquitenses, quienes hoy serán testigos de la coronación a la nueva soberana.

Junto a autoridades municipales, estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, Marcelo Sosa y el director provincial de Promoción Turística de Buenos Aires, Santiago Derqui.

Programa – Sábado 21

Desde las 21 horas: El Grito, Hugo Lobo (Dancing Mood), Jimmy Reep and the Trip (Rolling Stones) y Dueños de lo Ajeno. Elección a Reina.

Comentá la nota