Una multitud recibió el camión con "Frutas y Verduras Para Todos"

Una multitud recibió el camión con

"La gente comenzó a hacer cola desde muy temprano y desde ese momento han comprado sin parar", aseguró el Concejal Gustavo González.

González agregó "este programa es nacional y cuenta con el aval del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, junto al Gobierno de Mendoza y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza. La mayoría de los productos como verduras, frutas y regionales, pertenecen a pequeños productores del sur de Mendoza integrados en cooperativas, son productos muy frescos", indicó.

Al ser consultado por la presencia de otros sectores políticos que se encuentren presentes y de alguna manera acompañando la llegada del programa, el Concejal dijo que no: "Mirá, siempre se dice que hay que trabajar en forma conjunta y eso es lo que menos se hace; de todas maneras nosotros no nos vamos a detener y seguiremos trayendo los beneficios para toda la comunidad que estén a nuestro alcance sin discriminar, incluso acá mismo hay gente comprando que no simpatiza con nuestro sector y está muy bien, yo estoy contento, dijo Kaky, todo lo que sea un beneficio para la comunidad me pone contento", sostuvo.

Comentá la nota