Una multitud disfrutó en la noche más esperada del carnaval

Una multitud disfrutó en la noche más esperada del carnaval
Con la presentación de la comparsa Ará Yeví, y ante una gran cantidad de público, en la noche del domingo se llevó a cabo la tercera jornada –y más destacada- de las cuatro programadas para el carnaval en Pilar.

Luego de los espectáculos de viernes y sábado en Manuel Alberti, Presidente Derqui y Villa Rosa, el plato fuerte llegó con Ará Yeví, comparsa fundada hace 33 años en Gualeguaychú y una de las frecuentes animadoras del llamado “carnaval del país”.

A diferencia de carnavales anteriores, desarrollados en los alrededores de la plaza 12 de Octubre, en esta ocasión el lugar elegido fue el corredor nocturno de la ruta 8, entre la calle San Martín y la avenida Tratado del Pilar (que en su momento también fuera escenario).

Si bien las entradas para este y los demás espectáculos fueron gratuitas, sí se pudieron alquilar sillas con ubicación preferencial: para este fin, la venta fue cedida a instituciones locales con el objetivo de colaborar con la entidad a cargo de dicho espacio.

En cuanto a la presencia de famosos, en el carnaval pilarense estuvieron presentes Horacio Cabak, Rocío Marengo, Melina Pitra, Alejandra Maglietti y el notero de Telefé Diego Moranzoni, quien llevaba puesta una camiseta de Atlético.

El plato fuerte de la noche, Ará Yeví, hizo su ingreso alrededor de las 2, aunque a pesar del horario el público continuaba con la misma energía. La comparsa entrerriana desplegó todo su potencial de utilería, disfraces, música y baile para el deleite de la gente que asistió a casi seis horas de show continuado. Bien predispuestos para interactuar con el público, tomándose fotos con las filas más cercanas, tuvieron un buen paso por la ciudad.

La noche de clausura del Carnaval será esta noche en la localidad de Del Viso (Independencia entre Giménez y French), desde las 20.30.

Comentá la nota