Una multitud en el cierre de los Corsos Barriales 2014

Una multitud en el cierre de los Corsos Barriales 2014
El viernes por la noche se realizó el tradicional entierro del carnaval, con más de 5 mil personas en el predio Multieventos. Con un gran marco de público se festejó el viernes la última noche del tradicional desfile de Entierro de Carnaval.
Más de cinco mil personas participaron de las dos noches de Entierro, las cuales han sido organizadas por las 18 agrupaciones que conforman la Comisión de Corsos Barriales con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio. Luego de los desfiles en los circuitos barriales, las agrupaciones han expresado su satisfacción por los resultados obtenidos y por el acompañamiento de gran cantidad de espectadores a lo largo de todas las noches, luego de un año de intensa labor.

El gran marco de público, en que cada vecino de Concepción del Uruguay fue protagonista y en donde se destacaron la alegría y el espíritu del carnaval popular, ha coronado exitosamente nuestros corsos Barriales reafirmándolos como importante atractivo para nuestra ciudad, con espíritu popular y de familia. La premiación para cada una de las categorías que han competido a lo largo de estas ocho noches se realizará este domingo a partir de las 19 hs. en la explanada de la Municipalidad, donde se darán a conocer todos los ganadores, en el marco festivo de una noche especial, que contará con la animación de grupo Cazadores y la conducción de Soledad Martínez y Pehuen Caffa.

Comentá la nota