Una multitud acompañó el cierre del Septiembre Joven

Una multitud acompañó el cierre del Septiembre Joven

Miles de riojanos se dieron cita en el Predio Ferial sábado y domingo, donde jóvenes artistas locales mostraron sus talentos y se eligió reina y rey de este evento. Además dijeron presente los bailarines y soñadores de ShowMatch, Cinthia Fernández y Gabo Usandibaras que defienden en dicho programa un sueño de una escuela de Portezuelo. Alejandro Gallego, modelo y bailarín de Tinelli, también fue de la partida.

Una verdadera multitud de jóvenes se dieron cita este fin de semana en el certamen Septiembre Joven 2015 “Es tu onda… es nuestra victoria”, que cerró este domingo con la premiación de los ganadores de las distintas disciplinas, y la elección de la reina y rey. El subsecretario de Juventud, Juan del Moral, se mostró satisfecho por la participación de los jóvenes en las diferentes disciplinas (32 en total), que le dieron “una espectacularidad inesperada por nosotros”.

El funcionario destacó el apoyo del Gobernador y del secretario de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, y también de las otras áreas del Gobierno que “concretaron un excelente apoyo para la realización de este certamen”.

Además, manifestó que “estamos con muchas expectativas porque es increíble el talento de nuestros jóvenes riojanos y lo van a demostrar en el Predio”.

Actuaron en la apertura el sábado el Ballet del IDAL y el Ballet Municipal de Tango, mientras que al cierre de la jornada se presentaban los bailarines de Show Match Cinthia Fernández y Gabo Usandivara, y su par Alejandro Gallego.

Ya este domingo el cierre, tras los números previstos, hicieron su presentación los conocidos cantantes de cumbia “El Dipy” y Ale Severio. Además, se entregon los premios a los ganadores de las distintas disciplinas del certamen, y la elección y coronación de la reina y rey del Setiembre Joven 2015.

El incesante paseo de los chicos, le daba otro aspecto al lugar, donde se montó un excelente escenario, mientras que a su alrededor se realizaban diversas disciplinas, y hasta se montó una carpa electrónica que hizo las delicias de los paseantes.

Comentá la nota