La multitrocha a Yala será prioridad de obra en el 2010

El gobernador Walter Barrionuevo, se reunió con el diputado nacional Eduardo Fellner y funcionarios del Ministerio de Infraestructura para hablar del tema.

En el Salón Fascio de Casa de Gobierno, el gobernador Walter Barrionuevo mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, y funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Planificación local, para abordar las obras que se priorizarán para el año próximo.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de acordar entre las partes cuáles serán las obras a ejecutar y priorizar para el año que viene, muchas de las cuales se encuentran en ejecución, otras presupuestadas y otras plurianuales a licitar y sobre las cuales hay que planificar su prosecución.

También se establecieron como fundamentales el tapado del canal Alvarado, la nueva Terminal y sus accesos, el canal intervalles y el mejoramiento estructural del dique Los Molinos.

Otros de los temas analizados es la importancia de las obras enmarcadas en el Proyecto Norte Grande, tales como la ruta 34, desde la frontera con la provincia de Salta hasta la localidad de Calilegua, y el retrazado del tramo de Jujuy de la ruta 40, entre otros trabajos.

Además de Barrionuevo y Fellner participaron del encuentro el ministro de Infraestructura, Fernando Frías, el secretario de Infraestructura, Ginés Rosenbluth, la secretaria de Planificación, Mónica Boero, y el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo, Luís Cosentini.

Comentá la nota