La multisectorial también entregó petitorio al Gobierno Municipal

La multisectorial conformada hace una semana entre la Cámara Empresaria, Sociedades de Fomento, el consorcio del Parque Industrial de Olavarría y la CGT, volvió a reunirse anoche en la sede empresarial. Allí, elaboraron un petitorio que fue entregado esta mañana al Gobierno Municipal, con una solicitud de mayor compromiso por parte del Ejecutivo.

Cabe recordar que días pasados fueron los vecinos de San Vicente quienes elevaron a través de un petitorio concreto sus reclamos al intendente.

Tomás Barbieri, miembro de la multisectorial en representación del PIO, consideró que “la gente, cansada de la inseguridad, necesita respuestas y, si bien no se puede bajar el delito a cuota cero, se pueden articular planes para disminuir los índices”.

Consultado sobre un descenso en los delitos que se cometían dentro del predio del Parque Industrial, Barbieri adjudicó la mejoría a la “contratación de efectivos policiales”, cuyos honorarios son “abonados por los propietarios de las empresas”. Pero con la salvedad de que “la gente común no puede hacer lo mismo y es esa gente la que necesita que la ayuden”.

Comentá la nota