La Multisectorial, sin respuesta del gobierno se queda en la Plaza Belgrano

La Multisectorial no tuvo respuesta por parte de gobierno frente a los pedidos realizados el día lunes en la reunión llevada a cabo en la Dirección de Trabajo. Sí accedieron a una copia sintética del presupuesto para poder evaluarlo.
La Secretaria General de la Asociación del Personal de los Organismos de Control de la República Argentina (APOC) Susana Ustarez nos informó que no se realizo ninguna reunión con el Gobierno y por supuesto los gremios están a la expectativa de ser recibidos en cualquier momento.

Si han accedido a una copia sintética del presupuesto en un soporte magnético, para iniciar el análisis del tema. Aun no determinaron el método para proseguir con la protesta, en lo cual se avanzará con el correr de las horas.

El impacto de la marcha no ha sido evaluado aun por los sindicatos y la Multisectorial.

Las organizaciones sociales continúan la permanencia en la plaza por cuestiones específicas de estas organizaciones que ellos han planteado.

La Multisectorial se estaría reuniendo hoy. Se realizarán asambleas informativas “en las que no tenemos grandes novedades” manifestó Ustarez.

Se están haciendo gestiones para implementar una reunión de trabajo tanto en el ámbito legislativo como en el de gobierno en la Dirección de Trabajo. Pero no hay concreción, de día y hora, ni de interlocutores.

La expectativa está abierta para que hoy se produzcan las reuniones de no ser así, los gremios se reunirán en horas de la tarde-noche. Si no hay respuestas se tomaran nuevas medidas el jueves o viernes.

Susana Ustarez aseguró que “Son todos momentos críticos los que estamos viviendo”.

Comentá la nota