La multisectorial de Necochea se reunió con Molina por la ruta 88

La multisectorial de Necochea se reunió hoy con el intendente, Daniel Molina donde presentó la carpeta realizada relacionada al proyecto de obra de la ruta 88.
Dicha carpeta cuenta con un informe técnico que detalla las obras realizadas en la ruta 88 desde el 1936 a la fecha, el estado actual de la misma con valores de tránsito de vehículos y detalle de las deficiencias existentes en la ruta; cuenta con un proyecto de obra inmediata que debe realizarse a fin de su puesta en condición acompañado con su respectivo prepuesto; y también contiene un proyecto de obra a mediano plazo, para el tramo comprendido entre la localidad de Batan y Necochea que contempla como puntos sobresalientes, la repavimentación y pavimentación de banquinas, ensanche de la misma, señalización, adecuación de la rotonda de acceso a Necochea, obra de intersección al acceso a arenas verdes.

Por otro lado se analizó la incorporación de la Ruta 88 en el Corredor Vial del Atlántico para su mantenimiento y conservación.

Como conclusión se decidió continuar con el trabajo en conjunto de todos los integrantes de la sociedad, entidades, partidos políticos, autoridades a fin de lograr la inmediata repavimentación, ensanchamiento y demarcación de la Ruta 88. Se esta a la espera de la fecha de reunión comprometida con en el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia.

En la reunión estuvieron presentes en representación de la Multisectorial, Sergio D Leo (Asociación Hoteles de Necochea), Patricio Bosch (Mesa de Enlace de Necochea, Pascual Corapi (Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén), Mariano La Battaglia (FEDECAEM- Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Portuarios) María Laura Harlouchet (Sector Recibidores de Granos), Bjerg Cristian (Sector Contratistas).

Comentá la nota