La multisectorial se movilizó a Casa de Gobierno en reclamo por aumentos salariales

Partieron cerca de las 12 horas de este jueves de calle Belgrano y llegaron a la explanada de Casa de Gobierno donde cierran el reclamo con un acto.
Una gran cantidad de personas nucleadas en distintas organizaciones civiles y estudiantiles, entre las que se encuentra el gremio de docentes universitarios, Fadiunc, y la multisectorial marchan este viernes por la mañana por las calles de Mendoza hacia la Casa de Gobierno en reclamo por aumentos salariales.

Respecto de esto, el secretario general de Fadiunc comentó esta mañana en Radio de Cuyo que “nos movilizamos en reclamo por los aumento tarifarios y además porque hay un contrasentido en el tope y congelamiento en los salarios por un lado, y el aumento de la tarifa de los servicios por el otro”.

“El poder adquisitivo se deteriora con estos incrementos y en lugar de satisfacer la demanda que tiene que ver con la resolución de la crisis, la incrementan con este tipo de medidas” comentó Cortese.

Por último, el sindicalista agregó que la marcha culminará “con un pequeño acto con los representantes de las distintas organizaciones en la explanada de Casa de Gobierno”.

Comentá la nota