La Multisectorial marcha el 9 de noviembre por seguridad

Será a las 19:30 en la plaza del centro. Los reclamos apuntan directo al Intendente: "hace un año que le pedimos que se ponga al frente".
La Multisectorial por la seguridad vuelve a realizar una marcha: después de la alta convocatoria lograda en marzo y el freno a la manifestación programada en agosto, el próximo lunes 9 de noviembre habrá un nuevo reclamo público.

Cristina Forcinitto, integrante de la Multisectorial, explicó que la convocatoria está programada para las 19:30 en la plaza.

"Básicamente es como política de Estado que reclamamos por el tema de la inseguridad, de la inclusión social y la justicia", sostuvo Forcinitto al exponer sobre la marcha.

Y consideró que "en general cada ‘gremio’ tiene que hacerse responsable de su lugar: la policía prevenir, la justicia investigar y el poder político tiene que ponerse al frente. Hace un año que le venimos pidiendo al Intendente y su Gabinete que lo haga", apuntó la referente de la Multisectorial.

"Esta convocatoria se venía dialogando de una marcha, y en momento parecía que se zanjaba la diferencia con el Intendente, pero el tiempo pasó y las cosas no se concretaron. No hay un plan de seguridad", afirmó Forcinitto.

Comentá la nota