La Multisectorial de Lomas espera respuestas de Edesur

La Multisectorial de Lomas espera respuestas de Edesur

Un grupo de vecinos reclamó por las amenazas de corte del servicio por falta de pago, en medio de la polémica por el tarifazo.

Un grupo de vecinos y referentes de la Multisectorial fue recibido por el jefe de área de las oficinas comerciales de Lomas, Marcelo Lorenzo, quien -según informaron- prometió "dar una respuesta la semana que viene".

Según precisaron desde la Multisectorial de Lomas de Zamora, los vecinos plantearon “la no modificación del cuadro tarifario y el rechazo a las intimaciones de cortes” por falta de pago del servicio. “El fallo de la Corte no habla de la cuestión de fondo sino sobre la forma en que fue presentado el amparo. Planteamos el cese de las intimaciones que estaban llegando a los domicilios y el cese de todo intento de corte del suministro de energía eléctrica”, explicaron.

Detallaron que desde la sede lomense de Edesur “explicaron que tienen que elevar el reclamo a la central de Edesur y el lunes a las 13 darían una respuesta por escrito acerca de los ítems planteados”.

Durante los últimos meses, vecinos de todo el país protestaron contra la suba de tarifas. En la región hubo manifestaciones en Avellaneda, Lanús, Lomas, Almirante Brown y Esteban Echeverría, entre otros puntos. En Lomas, por ejemplo, se acercaron hasta la céntrica plaza Victorio Grigera y Puente La Noria.

Comentá la nota