La Multisectorial evalúa marchar a Fiscalía

El dirigente barrial e integrante de la Multisectorial, Walter Vega, definió hoy en "Un Cacho de Mañana" que "la bronca es de la gente en la calle", en relación a la clasificación de algunos delitos, como el caso de un hombre que fue retenido in fraganti cuando forzaba la reja de una casa y cuya causa fue caratulada como "daño y violación de domicilio".
"Lo lamento mucho por la doctora Beytía si ella considera que está en riesgo su persona física porque pueda tomar alguna decisión como marca la ley, yo le diría que dé un paso al costado" sentenció Vega. El dirigente barrial disparó que "si desde la misma justicia no se está dando la seguridad que la gente está pidiendo, estamos al horno".

Finalmente, Vega admitió que desde la Multisectorial evalúan llevar adelante una marcha hacia la fiscalía y no descartan escraches a fiscales que no actúen de acuerdo a la conformidad de la Multisectorial. Mañana o el miércoles volverían a reunirse con el intendente a quien le pedirán explicaciones sobre las decisiones de los fiscales.

Comentá la nota