Multiplicando medios de difusión: Las Secretarías de Cultura y Salud promueven reuniones informativas sobre la Gripe A

Pastores de la ciudad mantuvieron una reunión informativa con funcionarios de cultura y salud. Dos pastores de la ciudad fueron asesorados sobre la Gripe A
Días atrás, el Secretario de Cultura y Educación recibió en su despacho a los Pastores Juan Carlos Chevirian y Mario Luna. Allí, en compañía de la Asesora de Atención Primaria, Dra. Mercedes Izurieta ambos pastores fueron informados sobre las medidas preventivas a tener en cuenta dada la emergencia sanitaria declarada en nuestro país a raíz de la pandemia de la Gripe A (H1N1).

Además participaron de esta reunión la Directora General de Cultura y Educación Prof. Olga García y el Sub director de Cultura, Lic. Cristóbal Maro.

La reunión informativa se extendió por unos cuantos minutos donde la doctora explicó cuáles deberán ser las medidas preventivas e higiénicas a considerar para evitar la propagación de la pandemia. Asimismo respondió cada una de las inquietudes planteadas por los pastores.

Cabe destacar que se prevé para el próximo sábado una reunión que congregue a todos los pastores de la ciudad a fin de que ellos también puedan ser asesorados por personal idóneo en lo que respecta a materia de salud.

Este tipo de reuniones se llevan a cabo en el marco de una campaña de multiplicación de medios de difusión que promueven la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Secretaría de Salud.

Considerando que la información es una herramienta fundamental para conocer y prevenir, ambas secretarías continuarán aunando vínculos y realizando reuniones de este tipo con el objetivo de trabajar en beneficio de la comunidad.

Comentá la nota