Múltiples oferentes para diversas obras públicas en San Nicolás

Múltiples oferentes para diversas obras públicas en San Nicolás

A las 9:00 y a las 11:00 en oficinas del área de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de San Nicolás, tuvieron ayer lugar dos actos de apertura de sobres concernientes a las licitaciones públicas. El primero fue para la obra de cordón cuneta en barrio 25 de Mayo; la segunda, a la demarcación y señalización horizontal de las principales avenidas de la ciudad.

Cuatro empresas locales presentaron sus propuestas y cotizaciones con la intención de adjudicarse la obra de cordón cuneta del barrio 25 de Mayo, en la zona norte de la ciudad: trabajos que tuvieron un presupuesto oficial establecido en 9,3 millones de pesos.

Las firmas que participan del proceso de licitación, son: Latam SA, Herdea SRL, Zetatec SA y Erection SA. 

En tanto, las empresas Cober SRL y Linotol Argentina Saccif presentaron propuestas en busca de hacerse cargo de la demarcación y señalización horizontal sobre las principales avenidas de San Nicolás: una obra cuyo presupuesto oficial había sido fijado en 8,2 millones de pesos.

En ambos casos, cada propuesta será analizada por las respectivas comisiones de preadjudicación, que determinarán cuáles son las alternativas más convenientes y harán su recomendación al Intendente, para la posterior firma del contrato correspondiente. 

 

Más sobres

Por lo demás, el pasado 7 de abril ya se habían conocido los oferentes para otras dos obras públicas que salieron a licitación.

Por el cordón cuneta de barrio 9 de Julio (una obra cuyo presupuesto oficial fue de 14,6 millones de pesos) hubo seis oferentes: Latam SA, Erection SA, D’Almeida Vico Hnos SH, Herdea SRL, Zetatec SA y Derosario Automotors SRL.

En tanto, para la novena etapa de un plan de carpeta asfáltica (de 4 centímetros de espesor) para una superficie total de unos 50 mil metros cuadrados, hubo una única oferente: Ing. Alberto Reano SA. El presupuesto estimado para esta nueva etapa de trabajos es de casi 22,5 millones de pesos.

Por último, el miércoles 26 de abril se develará el contenido de los sobres que se presenten para la obra de ampliación y remodelación edilicia de la Delegación Municipal de General Rojo: una obra que tiene un presupuesto oficial de 4,2 millones de pesos.

Comentá la nota