Múltiples obras de mejoramiento de infraestructura vial

Múltiples obras de mejoramiento de infraestructura vial

Se avanza con obras de reconstrucción de bocacalles y cordón cuneta, y de bacheo en diferentes zonas de la ciudad, como parte de los programas de mejoramiento urbano municipales.

Actualmente, personal de la Dirección de Pavimentación, está trabajando en la reconstrucción de la bocacalle en la intersección de 11 de septiembre y Mitre, donde se levantó el antiguo pavimento y se recuperó la base para la colocación del nuevo hormigón. Asimismo, se realizan tareas similares en Figueroa entre Murature y Del Valle, donde se colocó asfalto nuevo. Por otra parte se iniciaron las labores de reconstrucción del cordón cuenta en la avenida Bolivar entre av. Avellaneda y Juncal, sobre la mano que se dirige hacia el Parque del Bicentenario.

A su vez, recientemente se concluyeron trabajos de pavimentación en un tramo de la avenida López de Osornio a la altura del ingreso al Club Uncas y en la intersección de Beiró y avenida Del Valle, donde se reconstruyó la bocacalle.

En la zona delimitada por las avenidas Avellaneda, Santamarina, Marconi y Buzón se realizaron tareas de bacheo y se concluyeron intervenciones, así como también esta semana se completarán trabajos en las calles del sector comprendido entre las avenidas Marconi, Santamarina, Del Valle y Balbín. Se espera que el próximo lunes se inicien tareas similares en Villa Italia y en la zona enmarcada entre las avenidas Santamarina, Avellaneda, Perón y España y en Villa Italia. Luego será el turno del sector delimitado por las avenidas España, Perón, Del Valle y Santamarina.

La Dirección General de Vialidad señaló que actualmente hay seis máquina que actualmente se encuentran trabajando en el rastreo de las calle de tierra, en busca de solucionar los inconvenientes causados por las lluvias que afectan a la ciudad. En primera instancia, se está trabajando en aquellas calles por las que transita el servicio de transporte público de pasajeros o de acceso a los barrios, para luego continuar por las restantes.

Comentá la nota