MULTIMEDIO

"Hace unos días firmé el decreto 1145 que ratifica 42 convenios con empresas culturales de televisión, multimedios, radios para que deudas con la AFIP que tenían una data más o menos larga, pudieran abordarse con canje por publicidad.
Uno de los que firmó esos convenios, ayer planteaba que en realidad estábamos con esta nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual queriendo amordazar a la prensa y no sé qué otras cosas, cuando hace apenas unos meses firmamos con él 48 millones de refinanciación de su multimedio con la AFIP y a cambio de eso podía pagar con publicidad... Está esa cosa que siempre se nos ha asignado a los políticos, como la del doble discurso, pero en realidad hay doble discurso y en algunos casos también parece ser que hay dobles contabilidades".

(Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en referencia a Daniel Vila, titular del Grupo Uno, al que pertenecen el diario La Capital, LT8 y LT3, luego que comparara al proyecto para una nueva ley de Radiodifusión con "el Golpe de 1976").

Comentá la nota