"Multimedio K": firme desmentida a Clarín

El diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno y el presidente del Consejo de Administración de CELTA, Nicolás Ambrosius, desmintieron ayer en forma categórica lo publicado en la edición del lunes del matutino Clarín, en torno a un presunto "multimedio K" del que formaría parte la cooperativa con financiación de la Nación.
El diario de tirada nacional engloba el proyecto de CELTA para prestar el servicio de televisión por cable en un supuesto paquete mediático, que incluiría además una radio y un diario, y le atribuye al concejal Francisco Couso declaraciones acerca de la financiación de la iniciativa "con una partida especial de Presidencia de la Nación".

"Cuto" Moreno dijo ayer que el artículo "es un verdadero disparate, una operación de Clarín, a la luz de las diferencias que se profundizaron luego de que se aprobara en Diputados la Ley de Medios Audiovisuales".

Ambrosius, por su parte, advirtió que se trata de "pirotecnia que no resiste comentarios". Y sostuvo que lo que lo alienta a trabajar a favor de la participación de las cooperativas en la prestación de servicios audiovisuales es "mejorar la matriz de producción informativa en beneficio, sobre todo, del interior".

Comentá la nota