Últimas Noticias de Multas (Total : 79 Notas )

Las multas viales costarán de $800 a $12.000 en 2017

Las multas viales costarán de $800 a $12.000 en 2017

Cuando se apruebe la Ley Impositiva del año que viene, la unidad fija con la que tasan las sanciones subirá de $6,9 a $8. Así, el aumento será del 16% respecto al 2016. Cruzar en rojo, una falta gravísima, trepará de $6.900 a $8.000

Solicitan que las multas cometidas en la ciudad sean registradas en todo el país

El intendente Carlos Arroyo recibió al jefe de Departamento Calidad de Gestión de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), Leonardo Mancuso, con quien habló sobre la decisión de reflotar un convenio que permitirá hacer un intercambio de información entre las provincias para que las multas cometidas en General Pueyrredon sean registradas en todo el país. Buscan que aunque el vehículo no esté registrado en la ciudad, la multa figure a nivel nacional.

Reducción de multas: “Retroceder 20 años no es mejorar la calidad de vida de la gente”

Reducción de multas: “Retroceder 20 años no es mejorar la calidad de vida de la gente”

Así criticó el candidato a Concejal de la UCR la propuesta de Jorge Colazo en la cual pretende reducir hasta un 80% las multas por violación a las normas de tránsito. “Tratan de jugar con la memoria del fueguino sosteniendo que todo tiempo pasado fue mejor, pero se olvidan que los años más traumáticos que vivió Tierra del Fuego fue cuando estuvieron en el Gobierno provincial”, afirmó Rossi.

Se incrementa el valor de las multas

El Concejo Municipal aprobó el proyecto de ordenanza que regula nuevos valores en multas por infracciones. El costo de la multa por alcoholemia positiva será de hasta 15 mil pesos. Los comercios que no cuenten con habilitación comercial serán obligados a pagar sumas de hasta 40 mil pesos. EL INFORME DE LOS NUEVOS VALORES.

Buscan incrementar fuerte el valor de las multas de tránsito

Buscan incrementar fuerte el valor de las multas de tránsito

Lo confirmó el ministro de Gobierno, Claudio Saúl. Esto se da luego que el primer mes del año diera la negra cifra de un muerto cada dos días a causa de los siniestros viales en todo el territorio riojano. El proyecto, ya enviado en junio pasado a la Legislatura, establece multas de hasta 5 mil pesos. Lo debe aprobar Diputados. Beder Herrera había pedido “meter preso” a quienes manejan ebrios.

La Policía labró en un mes más de 700 multas

La Policía de La Pampa informó ayer que a menos de un mes del inicio del Operativo Vida de Verano ya fueron labradas alrededor de 700 multas, de las cuales 625 se debieron a que los conductores excedían la velocidad máxima permitida, que es de 110 kilómetros por hora. Las actas correspondientes están siendo giradas a las municipalidades en cuyos ejidos se produjo la violación a las leyes de tránsito, las cuales serán las encargadas de aplicar la sanción pecuniaria prevista.