MULTAS A PEGATINAS DE PARTIDOS POLÍTICOS

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan recuerda que está en vigencia la Ordenanza que prohíbe pegatinas o pintadas en frentes de viviendas, baldíos, edificios, instituciones públicas, privadas y comerciales, sin la expresa autorización de los propietarios para esos fines.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que está en vigencia la Ordenanza que prohíbe la pegatina o pintada en todo frente de viviendas, terrenos, baldíos, edificios de instituciones públicas, privadas y comerciales. Únicamente podrá pintarse o pegarse en los frentes que mediante autorización expresa de los propietarios, permitan su utilización para esos fines, siempre que no atenten contra las elementales normas de urbanidad y buenas costumbres.

Advertidos sobre las acciones proselitistas llevadas adelante por algunas fuerzas políticas que atentan contra lo dispuesto en la Ordenanza Nº 3065, la Municipalidad tomó la decisión de multar y sancionar a los infractores, según lo establecido por el código municipal vigente.

Comentá la nota