Multaron a Tiger Woods por criticar a un arbitro

Multaron a Tiger Woods por criticar a un arbitro
El estadounidense Tiger Woods, número uno del golf mundial, fue sancionado con una multa de cuantía desconocida por haber censurado públicamente la actuación del árbitro durante el torneo que ganó el fin de semana pasado en Chaska, Minnesota.
"Lástima que John (el árbitro) se inmiscuyera en nuestro emocionante duelo", dijo la superestrella estadounidense tras ganar su 70 título en el PGA Tour sobre Padraig Harrington.

El irlandés, en cabeza durante tres jornadas, terminó el domingo el torneo en segundo lugar con cuatro golpes mas que Woods.

El árbitro jefe inglés del circuito europeo, John Paraomur, había instado a ambos jugadores en el green del hoyo 16 a no demorarse tanto, y ordenó que se cronometrase el tiempo límite fijado para cada hoyo.

Esa presión fue evidentemente causante de que Harrington cometiese varios errores que determinaron su derrota. En el denominado "hoyo monstruo" el irlandés precisó ocho golpes antes de embocar, un triple bogey.

"No creo que Paddy hubiera jugado así de haber tenido tiempo", opinó Woods. "Lamentablemente estaba apurado de tiempo y tuvo que jugar deprisa".

Comentá la nota