Mullins denunció que retiraron cartelería del CRP "compulsivamente"

El candidato de la Lista 184, Compromiso de Renovación Provincial, aseguró que empleados del Municipio retiraron en la madrugada de ayer los carteles ubicados en Belgrano y San Martín. Dijo que esto sucede "sistemáticamente" desde hace un tiempo y que "se llevan 20 o 30 carteles por día".
RIO GRANDE.- El candidato a Diputado Nacional por el partido Compromiso de Renovación Provincial (CRP), William Mullins, denunció que en la madrugada del jueves, un camión municipal retiró de la intersección de San Martín y Belgrano las gigantografías publicitarias que el CRP había instalado debajo del reloj. Además, denunció que desde hace varios y en diferentes zonas de la ciudad, desconocidos sacan de postes y paredes unos "20 o 30 carteles de nuestro partido por día".

"Estamos trabajando en una campaña novedosa, con buena aceptación de parte de la gente que nos identifica por el color amarillo", comenzó diciendo Mullins y agregó: "Habíamos colocado una gigantografía que costó mucho dinero debajo del reloj en San Martín y Belgrano y esta mañana (por ayer) descubrimos que un camión de la municipalidad retiró los carteles".

Mullins aseveró además que "esto obedece a una persecución política de esta gente que hace diferencias. Estamos siendo cercenados publicitariamente por todos y no lo hacen con candidatos propios que pusieron carteles en zonas de paseo de la ciudad. Es la misma metodología que usan para enriquecerse, sin pensar en la sociedad".

Por último, el candidato del CRP denunció que el retiro de cartelería de su partido es algo que viene ocurriendo desde hace varios días y al respecto precisó que "esto mismo que ocurrió en el centro nos pasó en el barrio CGT, donde nos cortaron los alambres que sostienen los carteles. Nos están bajando entre 20 y 30 carteles por día

Comentá la nota