Mujica invitará casi todo el pasaje de barco para los que viajen a votar

Costará sólo $40, ida y vuelta a Colonia o Montevideo. El Frente Amplio subvenciona así los pasajes para los residentes en el país que quieran viajar para sufragar en el ballotage
Los uruguayos que quieran viajar para votar en la segunda vuelta sólo deben presentarse en las oficinas comerciales de la empresa Buquebus con su cédula electoral habilitante.

La tarifa subsidiada de 40 pesos ida y vuelta servirá para cualquiera de los tres servicios que posee la empresa naviera hacia Uruguay, con destinos en Colonia y Montevideo.

Si algún ciudadano uruguayo quiere viajar en compañía de un familiar directo que es argentino, éste podrá acceder a otra tarifa subsidiada, con pasajes ida y vuelta a 75 pesos.

Para las elecciones de primera vuelta viajaron unos 15 mil uruguayos, pero la cifra pudo ser mayor porque esta estadística no tiene en cuenta a los que lo hicieron por sus medios de transporte propios o con servicios aéreos.

La tarifa subsidiada se logró como parte de la campaña "Los frenteamplistas cruzamos a votar", bajo el lema "Por Uruguay y su gente. Pepe Mujica Presidente" y están habilitadas para informes y reservas las líneas 0800-3450-735 y 4952-7847.

Comentá la nota