Mujica busca atraer inversiones provenientes de la Argentina

Mujica busca atraer inversiones provenientes de la Argentina
Para ello, se reunirá con empresarios argentinos en un acto a realizarse en Punta del Este el próximo 10 de febrero. El equipo económico del presidente uruguayo ya considera cambios puntuales en la ley de inversiones para dar estímulos a los interesados
A poco de asumir, el presidente del Uruguay, José Mujica y su gabinete recibirán a empresarios argentinos en especial del sector agroindustrial y de la región para según informa el diario La Nación, mostrarles allí las ventajas comparativas de confianza y seguridad jurídica de invertir en el país vecino.

El acto que se realizará el próximo 10 de febrero en Punta del Este, contará además con la participación de ex presidentes uruguayos, dirigentes de partidos tradicionales, integrantes del cuerpo diplomático uruguayo y ya confirmaron su asistencia también empresarios de Venezuela y de los Estados Unidos.

Desde la organización del evento señalaron al matutino que no sólo estará en juego la canalización de inversiones productivas, sino empresarios expresaron su interés en ayudar al presidente uruguayo con sus planes para bajar la pobreza y la indigencia.

Frente a este panorama, el futuro equipo económico de Mujica, encabezado por Fernando Lorenzo, consideró ya a algunos cambios a la ley de inversiones para dar estímulos a los interesados en radicar empresas en el país vecino.

Comentá la nota