Las mujeres del PRO tienen su mesa seccional

Las mujeres del PRO tienen su mesa seccional

La diputada provincial oficialista Laura Ricchini informó que durante el encuentro planificaron las acciones que llevarán adelante este año de elecciones de medio término, donde la continuidad de la gestión de Vidal será la punta de lanza de la campaña. “Destacamos el rol de la mujer en la política”, agregó.

El entramado político de la Provincia se empieza a definir de cara a las elecciones legislativas. Poco a poco, los partidos comienzan a presentar sus mesas electorales sección a sección. Esta vez, fue el caso de las mujeres del PRO de la cuarta, que lanzaron su mesa en el municipio de 9 de julio.

La diputada provincial oficialista Laura Ricchini informó: “Ayer participé de la primera reunión de mujeres referentes del PRO de la Cuarta Sección Electoral, que se realizó en la ciudad de 9 de Julio. Muchas mujeres referentes de 13 partidos de la Sección, asistieron”. 

“Allí, tuvimos oportunidad de conversar sobre la situación que atraviesa cada distrito, y planificar las acciones que llevaremos adelante este año. En esta reunión, en la que lanzamos la mesa seccional, destacamos el rol de la mujer en la política, y nos propusimos formar cada mesa local para seguir trabajando en equipo”, agregó a través de las redes sociales.

En un año electoral, la continuidad de la gestión de Vidal será la punta de lanza de la campaña. Los acuerdos seccionales en los que se está avanzando en todo el territorio bonaerense tienen como fin contener a todos los espacios y consolidar un frente sin ningún tipo de fisuras en un año clave para el futuro de María Eugenia Vidal y compañía.

Comentá la nota