"El 89% de las mujeres sufrió acoso en el transporte público"

La legisladora de Vamos Juntos Paola Michielotto afirmó que "la Ciudad está trabajando en prevención y denuncias" sobre esta problemática.

La legisladora de Vamos Juntos Paola Michielotto realizó declaraciones a Oscar Orquera y Sergio Rosso en "Va por vos" por "Radio con vos". A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"Mauricio Macri en Nación y Horacio Rodríguez Larreta en Ciudad tienen una agenda de género muy intensa. Hay políticas públicas para seguir avanzando en la equidad e igualdad de oportunidades. Está bien que hoy haya cupos en las listas electorales, cuando luego de un tiempo se hará natural el lugar de la mujer y no se necesitará de ese cupo".

 

-"El 89% de las mujeres sufrieron acoso en el transporte público. La Ciudad está trabajando en la prevención y denuncias".

 

Mirá también

Rodríguez Larreta: "Este año abrimos 13 nuevas escuelas"

 

-"Este país estaba sin rumbo y lo encontró a partir de 2015. La situación es muy difícil pero estamos en el camino correcto, la gente no quiere volver atrás".

 

-"Cuando asumimos, no pensábamos que la situación era tan grave. Las tarifas eran muy bajas y los aumentos más grandes se dieron en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, no así en el interior". 

 

-"Este año electoral, la Legislatura igual será activa. Hay varios proyectos para tratar".

Comentá la nota