Mujeres del quintelismo respaldan a ‘Cacho Luna’ y Silvia Machicote.

Es una de las fórmulas a diputados por la Capital, por la alianza entre el lunismo y el quintelismo.
En un encuentro realizado en la sede del PJ local "Casa de Todos", mujeres convocadas por dirigentes quintelistas expresaron su beneplácito y satisfacción por la fortaleza demostrada en las mujeres que integrarán la lista de candidatos para los próximos comicios, donde el segundo lugar para diputada provincial estaría ocupado por Silvia Machicote, y Marcela Fernández como concejal del departamento Capital.

En la ocasión, diferentes áreas del municipio capitalino presentes en la reunión manifestaron su apoyo a las mujeres que tienen la posibilidad de asumir cargos en la función legislativa y deliberativa respectivamente.

Silvia Machicote, la candidata propuesta para ocupar el segundo lugar en la lista de diputados provinciales junto al actual ministro Carlos ‘Cacho’ Luna, sostuvo que desde su trabajo de muchísimos años en la sede del partido Justicialista, le permitió volver a ver en estos tiempos un partido movilizado, sentido y con mucha militancia.

"Este es el comienzo para que todos los peronistas salgamos a difundir nuestra doctrina, la única que puede hacer realidad tenderle la mano al compañero", resaltó y agregó que "yo los convoco a poner nuevamente nuestro partido de pie, no permitamos que sigan avasallándonos, el 28 de junio tenemos que llenar las urnas de votos peronistas".

En relación al trabajo mancomunado entre militantes candidatos y comunidad en general en la sede del PJ "Casa de Todos", la dirigente puntualizó que "ésta será la gran unidad básica que nos convocará a todos, mostrando al peronismo movilizado, porque el peronismo es acción, por eso estamos acá, para darle una mano a quien lo necesita y únicamente lo vamos a hacer con el triunfo del partido justicialista el próximo 28 de junio, a lo largo y ancho de nuestra provincia".

Luego enfatizó que "acá se trata de sumar voluntades, podemos pertenecer a tal o cual sector, pero el factor común es ser peronistas, y en el fondo, todos sentimos y predicamos la doctrina justicialista".

A continuación y como una de sus principales preocupaciones, Silvia Machicote recordó que a través de su profesión de docente de matemática mantiene un contacto directo con los jóvenes, y expresó que "los jovenes no son peligrosos, sino que están en peligro, entonces tenemos que ayudarlos y sólo de la mano de esta doctrina que es tan humanista y cristiana vamos a sacar adelante a esos miles de jovenes que hoy no encuentran su rumbo".

"Hay hacer las políticas con ese sentir que tenemos los peronistas, y les puedo asegurar que vamos a lograr políticas sanas que llegarán a buen puerto", remarcó.

Por su parte, la aspirante a candidata para ocupar un lugar en el Concejo Deliberante, Marcela Fernández manifestó que "todas las mujeres queremos la posibilidad de ocupar espacios de decisión, donde se marcan las políticas que deben llegar a la gente, es allí donde las mujeres deben mostrar su sensibilidad y capacidad".

"Los peronistas están al lado de la gente y les preocupa la gente, tratan de solucionar sus problemas, y si no vemos esas cualidades, no son peronistas, por eso les agradezco el compromiso y el apoyo para tener la posibilidad de estar en un espacio donde podamos realizar cosas de mujeres, reivindicar el género, establecer los derechos que merecemos las mujeres y lograr un protagonismo real y concreto", añadió.

A su turno, el referente quintelista Harry Pérez indicó que "todos sintetizamos un espacio político que viene a acompañar el trabajo del intendente y del gobernador Beder Herrera, en representación de la candidata Silvia Machicote" y agregó que "debemos apoyar las políticas públicas provinciales y municipales para lograr una mejor ciudad y provincia".

Comentá la nota