Las mujeres del peronismo salen de gira por las secciones con agenda propia

Las mujeres del peronismo salen de gira por las secciones con agenda propia

Sin lugar en los múltiples armados territoriales que vienen asomando en el peronismo, intendentas y legisladoras bonaerenses promueven su propia agenda. Ayer, en La Matanza, Verónica Magario, Marisa Fassi y legisladoras nacionales y provinciales dieron el puntapié inicial.

Sin lugar en los armados territoriales que vienen despuntando en la Provincia, desde el grupo Esmeralda hasta el Fenix o los históricos armados de intendentes del interior, las mujeres del peronismo bonaerense se reunieron ayer en La Matanza, con la idea de empezar a recorrer la provincia.

En la mesa matancera se sentaron la anfitriona, Verónica Magario, junto con la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y las diputadas Valeria Amendolara, Liliana Pintos y Eva Ramirez, pero el grupo apunta a ampliarse sumando desde concejalas hasta diputadas nacionales, para lo cual ya hay en agenda un desembarco en la séptima sección.

En este primer en cuentro se trabajó la agenda política con el foco sobre el contexto social, sobre el cual Magario viene machacando desde la llegada de Cambiemos al poder, habida cuenta de la multiplicación de las demandas que afrontan los intendentes, como primer mostrador del Estado, en plena crisis por tarifazos, devaluación e inflación.

“Estamos trabajando arduamente para seguir defendiendo derechos y generar políticas activas para aplicar en nuestra provincia”, declaró Magario en la red social twitter al respecto de este primer cónclave.

Comentá la nota