Mujeres del peronismo bonaerense sumaron su apoyo a Cristina Fernández

Mujeres del peronismo bonaerense sumaron su apoyo a Cristina Fernández

Participaron de la actividad la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel; y la jefa de gabinete del municipio de Cañuelas, Marisa Fassi.

Las dirigentes acompañaron al precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero, en un encuentro de mujeres con más de 400 vecinas y referentes sociales del distrito. Participaron de la actividad la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel; y la jefa de gabinete del municipio de Cañuelas, Marisa Fassi.

Las mujeres del peronismo de la provincia que volvieron a caminar los distritos gobernados por el oficialismo, mostraron su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner y proclamaron la unidad de la oposición.

Al respecto, la diputada Marisol Merquel afirmó: “Es cada vez más grande el malestar, la tristeza y la angustia que se vive, por lo tanto la responsabilidad de la oposición tiene que ser la unidad”. Además agregó: “La compañera Cristina Kirchner es la dirigente más importante de la oposición y estamos convencidas que, en un marco de unidad, Cristina va a volver a gobernar nuestro país, para recuperar la alegría de cada familia”.

Por su parte, la diputada nacional Álvarez Rodríguez, sostuvo: “Todas las mujeres peronistas decimos qué hay otro camino”. Y agregó: “Cristina es la más enorme mujer política que dio este país después de Evita. No estamos solas, pertenecemos a esa camada de mujeres y estamos organizadas para proponer en cada distrito las mejores ideas”. Y concluyó: “Nuestra querida conductora Cristina está pasando momentos difíciles y nosotras desde acá repudiamos el uso de la justicia y los medios para callar opositores”. Asimismo, Marisa Fassi remarcó: “Con estos encuentros estamos construyendo la victoria, junto a todas las compañeras, frente a un gobierno de pobreza y de exclusión”.

Por último, el precandidato a intendente Gabriel Barquero, aseguró: “Vamos a recuperar Morón junto a los vecinos y escuchando cada problema para aportar soluciones”. Además, sostuvo que “La construcción de una alternativa para todos los argentinos y moronenses, tiene una conducción clara: Cristina Fernández de Kirchner” y concluyó: “Vamos a recuperar la provincia de la única manera que lo sabe hacer el peronismo: en la calle y con los vecinos, como lo demuestran día a día nuestros intendentes”.

Comentá la nota